Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Todo gira en torno a la política

Miralba Ruiz


  • Marilyn Ventura | 18-02-2020

Feliz día para todos

Aunque nos queramos hacer sordos, ciegos y mudos es difícil estar ajenos a lo que acontece a nuestro alrededor con relación a las elecciones y la política nacional.

Es por esto que a raíz de la suspensión de las recientes elecciones municipales muchos artistas, cantantes y comunicadores mostraron su indignación sobre el frustrado proceso.

De una forma o de otra les afecta esta decisión de la Junta Central Electoral, ya que pone en riesgo a todo el país y a la democracia en sentido general.

Esta noticia no ha dejado indiferente a ningún dominicano y más aquellos que tienen muchos seguidores a través de sus redes sociales y que tienen el poder de ser escuchados más que otros.

Juan Luis Guerra, Lápiz Conciente, Héctor Acosta, Miralba Ruiz, Isaura Taveras, Karina Larrauri, entre otros, colgaron sus quejas sobre el bochornoso proceso electoral.

Aunque muchos aluden que no les compete esta situación, entendemos que todo gira en torno a la política y cualquier dominicano con dos dedos de frente y que sienta su patria como suya, sin importar su profesión, debe defender el honor y la decencia que todavía queda en muchos ciudadanos.

Los artistas son los llamados a alzar sus voces en casos como estos para que el mensaje llegue más fuerte a la población, debido a que son seguidos, amados y respetados por el público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba