Comentarios Recientes

0
Johanna Benoit

Al dedillo

Johanna Benoit | johannabenoit@lainformacion.com.do

“Todo estará bien”

Edwin Jaquez


  • Johanna Benoit | 14-11-2019

Buenos días lectores 

Es el nombre del concierto que llevará a cabo el artista dominicano de música cristiana,  voz que no conoce fronteras, nativo de Santiago, a quien Dios le dio el talento de alabarle y cantarle.

Promesa del canto, que desde sus inicios en la música cristiana ha tenido buena acogida dentro y fuera del país. A través de su voz angelical y letras transmite fe y alegría en los corazones de mexicanos, colombianos y dominicanos.

Hablamos de Edwin Jaquez, quien ha sido un instrumento para conectar con Dios el corazón de miles de adoradores que siguen la música y la fe cristiana. 

El público que lo sigue podrá disfrutar de los temas “Migración”, “Cuando Dios se mueve”, “Mi Guerrero”, “Sea la gloria” y “Alguien”, son parte de las canciones que interpretará el artista en esta tierra que lo vio nacer, y que junto a la banda de músicos profesionales de Santiago y de la ciudad de Monterrey nos deleitaran en el concierto que lleva por nombre  pautado para este mes de noviembre denominado, “Todo estará bien”. 

Los amantes de la música cristiana tienen una cita para hacer contacto con la palabra de Dios y sobre todo cantar al unísono en este  repertorio musical. 

La fecha elegida es este domingo 17 de noviembre, única presentación  en el Gran Teatro del Cibao. Un concierto en el que el artista tiene contemplado cantar los mejores éxitos de los quince años de carrera musical. 

El cantante santiaguero, dijo que se siente emocionado por esta oportunidad de presentarse en su Santiago querido, ha puesto todo su empeño para que sea un éxito esta  presentación que se realiza por primera vez en esta ciudad con el apoyo de sus familiares y patrocinadores.

Ha llevado su mensaje de evangelización a diferentes países como México, Honduras, Ecuador, Colombia y otras zonas donde ha predicado con éxito. 

“Lo especial de la música cristina es que siempre vamos a tener una respuesta de Dios, él es fiel, dejó su palabra, dejó el Espíritu Santo que camina con nosotros y lo más bonito de todo es que no importa la situación que te encuentres, Dios siempre está y no falla. ¨El objetivo es encontrarse consigo mismo y entender que sin Dios nada es posible, que solo basta creer y adorarle¨.

El intérprete de la buena música cristiana, nos garantiza que será una noche inolvidable de alabanza al Señor.

Aparta tu butaca y allá nos vemos. 

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!       

 benoit181182@gmail.com


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba