Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Todavía nos falta…

María Castillo y Judith Rodríguez en una de las portadas de En Sociedad


  • Marilyn Ventura | 09-09-2020

Feliz día para todos

Los tiempos cambian, muy cierto, debemos reinventarnos, es lógico; pero el Covid 19 ha forzado a muchos a dejar de existir y de ser.

Una pena leer y enterarnos de noticias e informaciones que afectan directamente la carrera que amamos y por la que hemos dedicado veintidós años de nuestra existencia.

Luego de 23 años sale del aire la revista En Sociedad, un soporte importante para el quehacer social, artístico y empresarial del país.

Lamentable noticia, desalentadora para muchos, sobre todo para aquellos que se dedican al diarismo, al periodismo impreso y a los medios tradicionales.

Hoy muchos se preguntan cuál será el futuro de los periódicos y revistas de seguir una situación tan ambivalente e impredecible como la que estamos viviendo.

Cuáles medios impresos podrán sobrevivir a la crisis de personal y falta de apoyo por parte de los anunciantes y las publicitarias, es otra cuestionante que nos hacemos a diario.

Las empresas se ven compelidas a utilizar el poco presupuesto que tienen para nóminas y otras cuentas por pagar, por lo que han reducido a su máxima expresión la publicidad en los medios de difusión.

Es por esto que muchos actores del diarismo aseguran que todavía nos falta mucho por ver y muchas noticias no muy halagüeñas de medios que otrora parecían inquebrantables.

Los que nos mantenemos en pie de lucha seguimos apostando por un futuro mejor, seguimos batallando ante las adversidades y optimistas de que al final del túnel habrá una luz brillante que nos guiará hacia el porvenir.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba