Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Tiempo de Dios en Súper Semana Santa


  • Luis Felipe Núñez | 06-04-2020

Súper Semana Santa es el operativo informativo más importante del país para los tiempos de asueto, Microvisión canal 10  de Telecable central desde hace años realiza una producción especial para llevar a los hogares de los dominicanos todo lo que acontece a nivel nacional en estos días. 

Una pieza importante en esta producción es el espacial conducido por la primera dama de la tv vegana la comunicadora Rossi Villeta, quien desde hace 13 años conduce y produce el especial “Tiempo de Dios” una idea que surgió de Edison Fernández para dar apertura a la iglesia cristiana en la producción. 

El nombre de “Tiempo de Dios” surge de la alabanza del cantante cristiano Alex Nuñez quien autorizó a Rossi Villeta utilizar el nombre y la canción para este popular y esperado segmento en semana santa. 

Vale destacar que esta es un producción que nace de la oración, Rossi una mujer creyente y de mucha fé cada año pide al señor que le ponga en sus manos un texto bíblico como guía para los testimonios que se conocerán en cada entrega del segmento. 

Este año el texto por el cual se desarrollara la producción es “Bástate de mí gracia, que mi poder se perfecciona en la debilidad” texto citado en corintios 2. 

Pastores, Grandes testimonios, personalidades en la fé cristiana tanto nacionales como internacionales han contado su historia en estos 13 años ininterrumpidos del especial. Vale destacar que este año debido a la situación que vive el mundo con el covid-19 las entrevistas se realizaran Online (en línea) para así asegurar la salud de todo el equipo e invitados que se unen para llevar este especial a sus pantallas. 

Desde este jueves 9 a las 6:00pm por Microvisión, Valle visión y Ready televisión medios de Telecable central no te pierdas este especial, donde el señor es el verdadero protagonista. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba