Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Tenemos reina


  • Marilyn Ventura | 30-09-2020

Feliz día para todos

Se trata de la joven de 23 años Kimberly Jiménez, quien fue coronada como la nueva Miss RD Universo 2020.

En vista de la situación y de las complicaciones de realizar un certamen en vivo por el Covid 19, la organización del Miss Universo RD decidió mejor implantar la corona en una joven hermosa y preparada.

Por supuesto el envío de esta candidata a playas extranjeras representa una buena oportunidad de promoción a nivel mundial de la República Dominicana, más en estos tiempos que tanto el país necesita de exposición para atraer turistas y reactivar la economía.

Kimberly Jiménez es una destacada modelo y actriz, hija de padre dominicano y madre boricua.

En 2017 quedó como segunda finalista del Miss Puerto Rico Universo y en el 2019 en el Miss RD Universo fue la primera finalista.

Muchos recuerdan que la beldad representó a La Romana en el certamen del 2019 y quedó como primera finalista, logrando la corona la representante de Punta Cana, Clauvid Dály.

Por lo que hemos podido observar en las fotos luce como una candidata imponente y de muy buena presencia, con un color de piel hermoso y medidas exactas.  Su desenvolvimiento, oratoria y prosodia ya lo veremos en sus diferentes apariciones en los medios.

Se informó que este jueves 1 de octubre se llevará a cabo durante una transmisión a las 9:00 de la noche por Color Visión (Canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba