Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Televisión de temporada…. Una buena opción


  • Luis Felipe Núñez | 18-02-2020

Saludos amigos, grato placer reencontrarnos en estas líneas semanales para Mirador. 

En mis labores de producción en Microvisión he tenido que poner a volar mi creatividad en los múltiples proyectos que trabajamos el año completo. Las producciones especiales y los programas de temporadas son una buena opción para dar a los televidentes contenido nuevo, y actual también es una forma de captar nuevos clientes, quienes no pueden estar fijo en el canal, entran por un tiempo definido. 

Especiales sobre el carnaval, litúrgicos,  las madres, los padres, semana santa, navidad, premios soberanos y  deportivos son de los temas que más trabajamos el año completo lo que hace balance y siempre tenemos contenido actualizado y diferente al aire. 

“La televisión de temporada me gusta, me permite desdoblarme a plenitud y me demuestra a mí mismo que tal versátil puedo ser” nos comentó Ariel Puntiel presentador de tv al ser cuestionado sobre la tv de temporada. 

Este tipo de producciones tiene sus pro y su contra. Definitivamente si el canal no cuenta con un equipo eficiente de ventas es más difícil realizarlas ya que tiene sus costos de inversión, aunque sea mínimo pero hay que invertir para poder ganar. 

Invito a los dueños de canales a poner ojo en esto, y darle la importancia que tiene. El provecho que se obtiene queda en la mente y corazón de los televidentes, público meta y patrocinadores que al final son los que deciden quien sí y quién no. 

Feliz resto del día! 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba