Comentarios Recientes

0

Space Warrior: Primera película animada de acción RD


  • Redacción | 13-04-2021

La película animada Space Warrior idea original del director Henry Vásquez quien a su vez tiene una vasta experiencia en el mundo de los animados del área publicitaria.

Space Warrior es una película de acción que cuenta la historia de un poderoso comandante, un tirano que tiene oprimido a los demás planetas del Cosmos, quien está obsesionado con la eternidad. Desea convertirse en inmortal y asi tener el poder absoluto y subyugar a los rebelde que aún se les resisten.

Esta película cuenta con un diseño original  de nombres de planetas, ciudades y de cada uno de los personajes. Esta historia por lo tanto se desarrolla en el planeta Praxis Donde el comandante Maxxor encarnado por el primer actor Mario Lebrón. Por lo tanto los habitantes son llamados Paxxianos.  

  Space Warrior está trabajada con la más avanzada tecnología UNREAL ENGINE que es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo. La misma está en constante evolución para cumplir no solo su propósito original como motor de juego de última generación,   sino que también,   brinda a los creadores de todas las industrias la libertad y el control para ofrecer contenido de vanguardia, experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. 

Este  Software de la compañía EPIC GAMES es usado por los más grandes estudios de animaciones tales como Frames Stone  con lo cual ha realizado películas para Pixar, Disney como es el caso de MULAN. Lucas Films del afamado director George Lucas, el estudio Digital Dimensión en Canadá quien trabaja proyectos para Netflix cuya película Army of the Dead: Lost Vegas tuvo gran aceptación en la audiencia por su alta tecnología y diseño de arte. 

Henry Vásquez se ha especializado en otras tecnologías tales como, Character Creator, ICLONE 7, Davinci Studio, Adobe Premier Y After Efect, 3D Max Studio y con gran experiencia en  Edición Y Posproducción, Diseño de VFX Y VFX Workflow, Nuke Studio Y Composiciones y Layout Animation.

Space Warrior ha contado con la asesoría del destacado profesional Frank Pérez quien es diseñador y caracterizador de personajes animados y quien a su vez es profesor del director Henry Vásquez, por lo que lo ha llevado de la mano en este largo recorrido. Frank cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando desde España en importantes proyectos internacionales incluso para Televisión Española.

La idea original es de Henry Vásquez y el guión es de Alex Tavares, sin embargo, debido a que esta es una historia universal y quisimos que tuviera una proyección internacional la producción contrato como Script doctor a la prestigiosa guionista española residente en Colombia María Jose Ferreiro con más de 35 años de experiencia trabajando en series, películas y novelas para las prestigiosas cadenas Telemundo, Televisa, Fox Colombia, Univisión entres otros estudios de entretenimiento. María Jose inicio su carrera a los 16 años de edad de la mano de la más prestigiosa novelista de televisión Delia Fiallo, llegando ésta a colaborar y crear guiones originales tanto para Radio caracas Televisión, como para Venevisión en Venezuela, país que apoyo su carrera por décadas, destacándose y ganado reconocimiento internacional por su desempeño como guionista.

Para la película también se cuenta con el director de doblaje costarricense radicado en Colombia Daniel García Blanco quien dirige a los actores en sus grabaciones. Daniel tiene  créditos en  importantes producciones animadas, documentales y películas en Universal, Natgeo, Fox e incluso Netflix donde podemos ver su trabajo en la película animada Pablo la historia fantástica de un niño autista, la cual ha ganado importantes críticas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba