Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Situación difícil


  • Marilyn Ventura | 13-10-2020

Feliz día para todos

Es difícil no opinar sobre la triste situación que están padeciendo los padres de Matías, la actriz venezolana Marjorie de Souza y su expareja el actor Julián Gil.

Por más de tres años Julián y Marjorie se han enfrentado en los tribunales por la custodia de Matías. En junio se supo que la venezolana presentó una demanda en México contra el padre exigiendo la patria potestad de su hijo de tres años de edad.

Ahora ella ha ganado y tendrá la patria potestad completa de su hijo Matías, sin embargo esta decisión ha dejado sorprendido a más de uno, quienes entendían Julián también merecía compartir más tiempo con su hijo.

Marjorie en lo adelante tomará las decisiones sobre la relación entre Matías y Julián Gil, sin embargo entendemos que no es del todo justo, ya  que en más de una ocasión hemos visto como ese padre adora a su hijo y no quiere perderlo.

Lo que también ha dejado con la boca abierta a muchos es que las responsabilidades y la manutención de Julián seguirán siendo las mismas para con Matías, sin embargo ella decidirá cuándo, dónde y bajo qué condiciones podrá ver a su hijo.

“Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde el niño pueda viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”, revelaron algunos medios.

Esta situación ha sido un golpe muy duro para el actor, pero esta larga y mediática batalla legal ha llegado a su final.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba