Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Simplemente Zeo Muñoz


  • Marilyn Ventura | 22-01-2020

Feliz día para todos

Desde que escuché a Zeo Muñoz por primera vez supe que estaba frente a un gran artista, con mucha proyección internacional y con un estilo muy particular.

Sus canciones eran para un público muy selecto, que disfrutaba de ellas a través de las plataformas digitales.

Sin embargo sus presentaciones en vivo en diferentes restaurantes y lugares nocturnos hicieron que Zeo fortaleciera su popularidad y se convirtiera en el artista que es hoy.

Muñoz, repito, tiene un estilo muy particular, es bohemio pero también muy moderno, se viste a la moda, tiene una voz hermosa, canta con mucho sentimiento y está claro que sabe lo que quiere.

Ha hecho colaboraciones con importantes artistas como Sergio Vargas y Wason Brazoban, acaba de terminar una gira por Estados Unidos y ya está en su país dando la batalla.

“Millones de gallos rojos”, “Difícil de entender”, “Pa’ que usted viene ahora” y  “Cuando tu estas presente”, son algunas de las canciones del primer disco de Zeo que muchos conocen y disfrutan.

Ahora junto al también cantautor Pamel Mancebo promocionan “Remedio y veneno”, con el cual realizarán dos conciertos en Santo Domingo y Santiago.

Zeo Muñoz es de esos artistas nuevos que creemos es viejo, ya que su calidad interpretativa y de composición es impresionante.  Zeo es oriundo de Navarrete y promete convertirse en la próxima estrella romántica dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba