Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Simplemente Rosalía

Rosalía


  • Marilyn Ventura | 11-11-2019

Feliz día para todos

Si algo hay que decir es que Rosalía es la cantante del momento.  No es por nada, pero le ha comido los caramelos a muchas cantantes urbanas que estaban en la cima.

Todos quieres grabar con ella, no solo por su estilo sino por su timbre de voz tan particular y sus movimientos cadenciosos a la hora de bailar.

Rosalía es española y acaba de estrenar su nuevo sencillo "A palé", asegurando que no tiene muchas pretensiones con esta canción, que se arriesga y hace lo que le gusta y apetece en el momento sin pensar en los “view”.

Sin embargo en menos de 24 horas “A palé” acumuló 3,3 millones de visionados en Youtube.

Para ella la música tiene que ser algo divertido, algo que te mueva por dentro, no grabar para pegarte ni pensar en si será un éxito o no.

Rosalía no para, lleva un año agotador, lleno de giras y actuaciones, así que cuando se mete en el estudio para grabar un nuevo tema hace realmente lo que quiere.

A los Latin Grammy llegará este jueves con cuatro nominaciones y el aplauso de muchos que la esperan desde Las Vegas, Nevada.

Rosalía se ha convertido en todo un éxito y un orgullo para su natal España.  “Con altura” fue la canción que la catapultó junto a J Balvin y desde entonces no ha parado de cosechar éxito tras éxito.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba