Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Simplemente “René”


  • Marilyn Ventura | 19-03-2020

Feliz día para todos

Tenía tiempo que no me emocionaba tanto con una canción como lo hice con “René”, el nuevo sencillo de René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente.

He seguido desde siempre la carrera de Pérez, para mí, uno de los artistas más originales y auténticos de la esfera musical.  

René siempre ha estado apegado a su esencia musical y siempre ha creído en el género que hace.  Llevando la bandera de Puerto Rico muy en alto y apoyando a través de su lírica causas sociales en las que él cree fielmente.

Sus letras se han convertido en denuncias, en sostén de muchas naciones y en esa mano amiga que necesitan los pueblos en momentos de dificultad.  Siempre ha dado la cara  por los más desposeídos.

Ahora le ha tocado el turno de contar su historia a través de una canción sumamente emocionante y emotiva.

El vídeo no dice mucho, sin embargo el rapero y compositor puertorriqueño lo dice todo con su rostro.  El audiovisual es dirigido por él mismo.

Se trata de un repaso de su vida hasta el presente, donde el artista de deja ver con transparencia y sin armaduras.

Esta canción además de ser el tema más importante en su vida personal,  le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás cuando sufrió de depresión y otros males.

Este tema muestra a "Residente" tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.  No deje de buscarlo en YouTube, donde ya cuenta con 72 millones de visitas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba