Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Show residencia


  • Marilyn Ventura | 03-03-2020

Feliz día para todos

Que bueno fue enterarnos de que el astro dominicano Juan Luis Guerra protagonizará seis conciertos estilo residencia Las Vegas en Hard Rock Hotel de Punta Cana.

Sin dudas esto será todo un acontecimiento en el país, por ser la primera vez que en República Dominicana se realiza algo de tal magnitud.

Se trata de una serie de conciertos los cuales se presentarán en el mes de mayo y hasta octubre de este año, en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El “show residencia” como suele llamarse en otros países es una modalidad que desde hace muchos años cobra vida en la ciudad de Las Vegas, donde se presenta por una larga temporada un artista, agrupación o musical.

En el país esto brindará la oportunidad a nacionales e internacionales de tener a Juan Luis una vez al mes.

Entiendo que para los dominicanos ausentes y extranjeros que gustan de la música de Guerra será una excelente oportunidad para viajar en cualquier mes hasta octubre y tenerlo en cartel para disfrutar de su espectáculo.

La producción será de Hard Rock Hotel Punta Cana y el show iniciará el 23 de mayo, luego regresa a ese mismo escenario el 27 de junio, posteriormente el 11 de julio, el 29 de agosto, el 19 de septiembre y el 17 de octubre.

El multipremiado artista repasará su impecable trayectoria musical sustentada por dieciséis discos de estudio junto a su grupo 4.40.  Guerra es autor de éxitos como “Frío Frío”, “Ojalá que Llueva café”, “Cuando te beso”, “La cosquillita”, “Kitipun,“ “I Love you more,“ “Corazón enamorado”, “Lámpara pa’ mis pies”, entre muchos más.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba