Comentarios Recientes

0

Shania estrena “A ella”


  • Redacción | 28-10-2020

María Mota Luciano mejor conocida como Shania la Dama de la Salsa, es una artista oriunda de San Pedro de Macorís, ciudad ubicada al Este de la Republica Dominicana. Desde muy joven sabía que tenía cualidades para el canto por cual participo en varios festivales en su localidad del Puerto San José de los Llanos de San Pedro de Macorís; llegando a conseguir el segundo lugar en uno de ellos, pero esto no la hizo desmayar y ella siguió sus sueños, es así como en el año 2011 decide grabar sus primeras dos canciones “Tonto” y “Decídete” a ritmo de balada pop, pero este proyecto no le dio los resultados que ella esperaba.

En el año 2017 se traslada a los Estados Unidos en el área de Nueva York, donde permaneció por espacio de un año y luego un año más tarde decide volver a grabar, pero esta vez en el género salsa pues este género a ella le encanta y graba un popurrí en homenaje a Marisela cantante mexicana con sus principales éxitos con el cual recibió un gran respaldo del público. 

“Yo no conozco los obstáculos ni los limites por eso ahora estoy enfrentando mi mayor reto cantando salsa un género al que no todo artista le llega a cantar” expreso Shania, luego “La Dama de la Salsa” graba el tema “Yo Soy La Amante”, y con este vuelve a conseguir respaldo de los amantes de la salsa. Ahora promociona “Ella” el cual se encuentra sonando constantemente, aquí en la Republica Dominicana, en los Estados Unidos y Europa. Shania también realizo un featuring con Robert De La Cruz con el tema “Vete Vete”.

Esta artista ha logrado penetrar grandemente en México donde suena constantemente todos sus éxitos, un mercado donde no todos los artistas latinos ha llegado esto gracias al excelente trabajo que le ha venido realizando su manager y empresario Freddy Nelson Music, quien no ha escatimado esfuerzo ni recursos para proyectar esta artista y ya está trabajando en lo que será su primera gira hacia los Estados Unidos para el próximo año 2021.        


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba