Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Series, películas y noticias


  • Marilyn Ventura | 27-03-2020

Feliz día para todos

No hay ninguna duda que en estos días la televisión ha sido un gran aliado de los que se encuentran en cuarentena por la situación que vive el mundo por el Corona Virus.

Tal es el caso de Netflix y por supuesto los canales nacionales para informarnos de todo cuanto acontece, al igual de los programas hechos desde la casa y películas entretenidas.

Quienes cuentan con la plataforma “streaming” no han parado de disfrutar de las interesantes series y películas que se encuentran dentro de su extensa programación.

Por supuesto los noticiarios de cada país han jugado un papel sumamente importante para mantener la población informada, por lo que cuentan con una gran audiencia en estos días.

Es importante señalar que los canales nacionales y locales han hecho un gran esfuerzo por mantener su parrilla programática activa, haciendo transmisiones en vivo desde la casa y otros manteniendo los programas desde el estudio.

Volviendo a Netflix entiendo que ha jugado un rol determinante en estos días, tanto para unir la familia como para que los adolescentes, los más inquietos del hogar, permanezcan tranquilos en casa.

Esta empresa de entretenimiento mundial ofrece un servicio de alta calidad y distribuye contenidos audiovisuales en línea, es como tener un cine en casa.

Aprovechemos también este tiempo para disfrutar, si tienes el servicio, de los interesantes documentales que ofrece Netflix, sin desperdicios, más en estos tiempos de ocio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba