Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Sencillamente Macaulay Culkin

Macaulay Culkin y Brenda Song. Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 13-02-2020

Feliz día para todos

Enterarnos de buenas nuevas de aquel pequeño que disfrutábamos tanto en aquella película emblemática de Navidad, es sencillamente genial.

Si, ese mismo…Macaulay Culkin el de “Mi pobre angelito”, una estrella infantil que nos robó el corazón a todos cuando sus padres decidieron viajar a Paris sin llevar su joya más preciada: el más pequeño de la casa.

Ahora Macaulay ha vuelto a ser noticia junto a su novia la actriz Brenda Song, con quien espera su primer hijo.

La noticia ha caído muy bien entre sus seguidores y gente del medio, debido a que el actor ha sido siempre objeto de ataques por su supuesta adicción a las drogas y la transformación que sufrió de aquel niño inocente de la pantalla grande a un joven adicto sin control.

De hecho en el momento sus excesos los tabloides exageraban más de la cuenta.  Hoy el chico está sano y ha dicho que consumió de manera social en su momento pero que actualmente las drogas están lejos de su vida.

“Reconozco que en el pasado jugué con juego más de lo que habría debido y en algunas ocasiones tuve que decirme a mí mismo que estaba excediéndome, pero recuerdo que nunca tuve que acabar en rehabilitación”, admitió.

Después de unos años sin saber nada de Macaulay, ahora con esta nota se revive todo aquello que protagonizó el actor infantil y todas las carcajadas y lágrimas que nos hizo sentir.

La pareja se conoció en el 2017 cuando rodaban juntos la película  ‘Changeland’, y desde entonces han mantenido su relación de manera discreta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba