Comentarios Recientes

0

Sebastian Kahuna, un enamorado de RD y su cine


  • Fuente Externa | 21-03-2021

El actor y productor canadiense Sebastian Kahuna reside desde hace años en el país impactando en producciones nacionales e internacionales filmadas en la isla, como el film “Santo Domingo”, donde interpretó a Bartolomé Colón, El fundador de nuestra Capital, con gran desempeño y obteniendo excelentes críticas de la prensa especializada.

La pasión que este actor siente por el cine, sobre todo por el realizado en nuestro país, le ha impulsado a apostar a la realización nacional estrenándose como productor  de eventos y proyectos cinematográficos.

El éxito persigue a Sebastian Kahuna por sus diversas facetas, ya que además es un exitoso empresario que ha invertido de forma fructífera en el sector turismo como propietario de varias empresas.

Sebastian además trabajó con Natti Natasha como protagonista del video “Me estás matando”.  Con una gran carga dramática sobre sus hombros, lo que permitió que su rostro fuera conocido en el mundo gracias al éxito del video musical, que llevó un mensaje de esperanza a las mujeres víctimas de violencia.

Entre los filmes realizados en el país se encuentran: La película original de Netflix The I-Land, , “The Lemonade” del famoso Director de Hollywood Ethan Manaquis, “La Otra Lucha” de Hans García, “Santo Domingo” del Director Español Pinky Pintor, “The App” con Isaac "Panky" Saviñon, y la lista se hace más grande cada semana.

Sebastian Kahuna inicia un año 2021 con una agenda llena de producciones que se encaminan a rodar tanto a nivel nacional e internacional.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba