Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

San Valentín


  • Marilyn Ventura | 11-02-2020

Feliz día para todos

A la vuelta de la esquina está una de las fechas más esperadas del año.  Me refiero a San Valentín o quizás el Día del Amor y la Amistad como muchos le llaman.

Y es que aunque algunos lo consideren como un día netamente comercial para otros es una buena oportunidad para hacer cosas en pareja, salir fuera de casa en una cena romántica o a disfrutar de un espectáculo.

En estos días hay muchas ofertas para los amantes de estas fechas especiales.  Desde opciones en restaurantes hasta conciertos y recitales para compartir entre amigos y parejas.

Este fin de semana está plagado de opciones para celebrar San Valentín, donde también se presentan obras de teatro y espectáculos de humor.

Una buena oferta para toda la familia es la del espectáculo Cirque Du Soleil con su show “Bazzar” en Punta Cana.

También está el exponente urbano Ozuna con su espectáculo “Nibiru”, el romántico José Luis Perales y Alvaro Torres.

El show “Amor con humor se paga” y en teatro tenemos la obra “Toc-toc”.  Los locales Vickiana con su regreso a los escenarios y el hijo de Pavel Núñez, Ariel Núñez son algunas de las ofertas de estos días.

En Santiago se pueden encontrar una serie de presentaciones de artistas emergentes que ponen su música en diferentes restaurantes y lugares nocturnos de la ciudad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba