Comentarios Recientes

0

Samuel Mata con buen año

Samuel Antonio Mata Ortiz


  • Redacción | 03-12-2019

Samuel Antonio Mata Ortiz, nació en Santo Domingo; su vida la desarrollo entre los populosos sectores de la Surza y el Capotillo,  hoy en día es uno de los mejores comediantes de esta nueva generación de la Republica Dominicana.

Su suerte cambio cuando tuvo la oportunidad de entrar al grupo de medios Telemicro; pero los comienzos de este actor no fueron fáciles ya que tuvo que romper muchas barreras y vencer muchos obstáculos para llegar a donde esta, pero como todo ser agradecido hoy en día le da las gracias al empresario Juan Ramón Gómez Díaz por la oportunidad que le ha dado; sin dudas de esta empresa televisiva han salido los mejores exponentes de esta nueva generación del humor dominicano.

Su gran éxito en los escenarios radica en la pegada de los personajes que ha caracterizado; Samuel a realizado una gran cantidad de ellos entre los que cabe destacar “Inganato”, “so good”, “Chico del Cable”, “Pablo Freco” y “Gustamente”, de los cuales “Chico del Cable” y “Pablo Freco”, han sido los que más han impactado este año.

Actualmente Mata labora en los programa “La Opción 13.5 de Telecentro canal 13, Boca de Piano es un Show de Telemicro canal 5, y Titiri Mundati  del mismo canal. En el cine dominicano este humorista también ha tenido una gran actuación que ya ha logrado con papeles muy impórtates en ocho (8) películas donde sus participaciones han sido muy aceptadas por el publico dominicano; Samuel también es guionista y libretista, su talento es innato y repentista y le agradece a Dios por darle esa virtud. Pero la cosa no queda ahí pues actualmente también es cantante de música urbana y compositor lo cual ha desarrollado con gran éxito este año.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba