Comentarios Recientes

0

Robert de Niro en la ruina


  • Fuente Externa | 20-04-2021

La estrella de cine Robert de Niro se encuentra en una situación de vida muy comprometida por un complicado divorcio, casi en la bancarrota y los proyectos cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

El divorcio de su exmujer, Grace Hightower, también está llevando al actor a quedarse prácticamente sin dinero, dijo su abobada Caroline Krauss quien explicó su situación durante una audiencia virtual.

"El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo.  ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten?", dijo la representante legal de de Niro, de acuerdo a Tiramillas.

Robert de Niro se casó con Grace Hightower en 1997, pero tras dos años de Niro le pidió el divorcio. Ella por su parte, lo acuso de infiel y de usar drogas y alcohol.

Si bien volvieron en 2004, en los últimos tiempos la crisis volvió a la pareja y esta vez no hubo marcha atrás. Hightower pediría la mitad del patrimonio del actor que sería de unos 500 millones de dólares. MV (Foto: Instagram)


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba