Comentarios Recientes

0

Ricky Martin será reconocido


  • Fuente Externa | 13-01-2021

Si hay un nombre que desde que alcanzó la cúspide de su carrera no ha dejado de sensibilizar a la sociedad sobre diversas causas que ameritan su atención, así como utilizar su voz y posición como nexo para aunar voluntades y buscar soluciones, es el de Ricky Martin. Su labor humanitaria es tanto o más impresionante que su impecable trayectoria sobre los escenarios más destacados del mundo, como artista completo, en música, teatro musical y televisión.

Por esto, es una de las personalidades que serán reconocidas este 17 de enero en la ce-remonia de entrega de los Premios Internacionales de la Paz, presentados porPeaceTech Lab, junto a diversos líderes de opinión y gestores de cambio, cuya meta en común es construir un mundo más equitativo y en paz. “Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo com-promiso social.

Lo hemos visto trabajar arduamente a través de su fundación para acabar con el tráfico humano, especialmente el de niños, convertirse en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad y este 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba