Comentarios Recientes

0

Regresan telenovelas de Brasil


  • Redacción | 02-12-2019

Desde el 25 de noviembre las súper producciones brasileñas vuelven adueñarse de las noches de Teleantillas canal 2, acaparando la atención de la fiel audiencia que se deleita con cada una de las telenovelas del horario prime time.

“La Trampa” y “Avenida Brasil”, se transmiten a las 9:00 y 10:00 de la noche respectivamente desde el pasado 25 de noviembre llevando a la teleaudiencia historias bien relatadas con alta calidad de imagen, fotografía, locaciones y actores de primera que en conjunto hacen de estas historias una noble elaboración estética y narrativa que las hacen insuperables.

Teleantillas se ha caracterizado por llevarle al público las novelas brasileñas más exitosas como Doña Bella, Xica Da Silva, Pantanal, El Clon, La esclava Isaura, Mujeres de arena, Chocolate con Pimienta entre otras.

Los que más destaca a las novelas brasileñas es que son muy relajadas a la hora de contar una historia, eróticas, desinhibidas y que mantienen la cuota de sufrimiento adecuada del melodrama pero sin exagerar, siempre relatando historias nuevas y atípicas donde incurre su mayor fortaleza.

La telenovela “La Trampa”, es una comedia romántica policial, que narra el confuso  robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro, planeado por los propios empleados, promete dar un giro radical en la vida de todos los involucrados. 

En "La Trampa", mientras los romances son puestos a prueba, los lazos familiares se fortalecen, las amistades se debilitan y los dilemas personales aparecen, los involucrados en el robo demuestran que son capaces de todo por dinero y principalmente para evitar que los descubran.

Mientras que “Avenida Brasil”, es una historia donde la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo llevarla a querer venganza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba