Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Reconquistando

Ben Affleck y Jennifer Garner.


  • Marilyn Ventura | 05-03-2020

Feliz día para todos

Una de las parejas más hermosas de Hollywood sin duda alguna era la conformada por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner.

Lastimosamente por los problemas de alcoholismo del actor, la hermosa actriz decidió pedirle el divorcio y alejarse de él sentimentalmente.

Ahora el apuesto Ben está tratando de recuperar el amor de su amada Jennifer, una mujer que ha dicho en múltiples ocasiones sigue amando y ha mostrado arrepentimiento de su accionar.

Se dice que Affleck quiere reconquistarla a toda costa y no escatima en esfuerzos y gastos para que la madre de sus hijos se sienta feliz.

Ha dicho que está inspirado en su padre para mantenerse sobrio, quien tiene treinta años alejado de la bebida, esto serviría para que su ex esposa entienda que ya no volverá a recaer.

Otro de sus esfuerzos es que le acaba de comprar a su familia una granja en Oklahoma, desde donde la actriz produce alimentos orgánicos para su línea saludable.

Pretende también poner una tienda de sus productos y comprar un rancho cerca de la granja para vivir en familia y la actriz lo acepta de nuevo.

Hace poco el actor declaró que su divorcio de Garner ha sido “el mayor arrepentimiento de su vida”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba