Comentarios Recientes

0

RDFW 2019: Moda con propósito


  • Heliana Medina | 16-07-2019

Saludos lectores!

Por allá por el 1858, a Charles Frederick Worth - un francés de origen británico, se le atribuye haber sido el primero en presentar las primeras colecciones de moda y de enseñar a su distinguida clientela una selección de patrones a las que llamó "colección". También fue el primero en presentar sus creaciones sobre maniquíes de carne y hueso.
Hoy se le considera ser el padre de la haute couture.
   
Las pasarelas de alta costura eran un ambiente intimo y exclusivo. Hoy, dos siglos después de su nacimiento, la moda tiene voz, creatividad y espectáculo. Las casas de modas, además de mostrar nuevos diseños, persiguen las portadas de los medios especializados, llamar la atención y que solo se hable de moda.
Es así como la industria de la moda nos une a todos.
    
República Dominicana no se queda atrás. La media isla es cuna de grandes talentos que han brillado en las pasarelas más cotizadas del mundo.
   
La décima primera edición de República Dominicana Fashion Week está a la vuelta de la esquina. Así lo anunciaron los organizadores en una recepción organizada para profesionales de la industria y de los medios de comunicación.
  
Con el slogan “Moda con Propósito” desde el 23 al 27 de julio los dominicanos disfrutaremos de un derroche de glamour y alta costura, en un escenario de lujo en las instalaciones de JW Marriott.  
   
Melkis Díaz, diseñadora de moda y CEO del RDFW, dijo que este año buscan crear conciencia de la importancia de la moda de calidad para la sociedad dominicana y para todo el mundo.

“Estamos trabajando para darle la oportunidad a nuevas caras, a nuevos talentos. Hemos querido que, en vez de aprovechar figuras populares, seamos nosotros en RDFW quienes promovamos el trabajo y talento de nuevas figuras”, ponderó Díaz.
   
Por las pasarelas del RDFW 2019 se exhibirán los diseños de los más destacados profesionales de la moda nacional e internacional, como: Giannina Azar, Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Bianna Candelario, Raúl l Yasef, Felipe de León, Wilfredo Geraldo, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio e Ilaria Iemmi, entre otras figuras de la industria de la moda.

Boletas para asistir a los desfiles
   
Las boletas estarán a la venta en el hotel JW Marriot, en la oficina del RDFW ubicada en la Gustavo Mejía Ricart #57, Plaza VIP, local 8ª, 2º nivel, y también en las oficinas de Melkis Díaz Bridal Boutique, Ave. Roberto Pastoriza #210
Sobre el RD Fashion Week
   
República Dominicana Fashion Week se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como nóveles del país y El Caribe.
En esta décima primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda nos une a todos.
   
RDFW va encaminándose a colocar el nombre de República Dominicana al nivel de las pasarelas más importantes del mundo.
Nos vemos en la próxima!!!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba