Comentarios Recientes

0

RD sufre los estragos del Coronavirus


  • Redacción | 15-03-2020

El Covid 19 o Coronavirus, ha causado estragos en la economía mundial, y su tentáculos han llegado hasta el entretenimiento al punto que ha obligado a los artistas cancelar de manera inmediata giras y conciertos.

En la República Dominicana son varios los espectáculos cancelados ante la propagación de la pandemia COVID-19, uno de ellos es el Isle of Light” que informó, mediante comunicado, que el festival que se realizaría este el viernes pasado en el Puerto San Souci, ha sido cancelado, ya que Gwen Stefani no vendría al país.

Otros de los artistas que decidió poner un alto a su gira “Desde el alma tour”  incluido el concierto que tenía pautado en el país el próximo Sábado Santo fue el astro boricua Chayanne.

La posposición de los conciertos, se extiende, también hasta el anfiteatro de Altos de Chavón donde la legendaria agrupación de Soda Stereo tenía pautado un concierto este 28 de marzo.

Debido a los últimos acontecimientos relacionados al virus las cancelaciones continúan en la clase artística, por lo que la productora Luz García tuvo que posponer la obra de teatro “Marilyn Moore: La última llamada” que se estaría reponiendo en Bellas Artes.

El cantautor Wason Brazoban, y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se vieron en la obligación de cancelar sus giras pautadas por Europa debido a la propagación del virus en ese continente.

Romeo Santos, también, informó que el concierto de la agrupación Aventura, que tenía previsto para este jueves 12 de marzo en el “American Airlines Arena”, en Maimi, Florida, ha sido pospuesto a causa del coronavirus.

En los próximos días se espera la cancelación y posposición de más conciertos, obras teatrales y espectáculos en el país por causa de la pandemia.  Con esta situación la celebración de Premios Soberano cada día se hace más lejana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba