Comentarios Recientes

0

“RD Fashion Week 2019” culmina con Giannina Azar

Ver galería

3 imágenes

Giannina Azar al momento de cerrar el desfile junto a Yolandita Monge y Alessandra Villegas.Fotos: Yisel Dorrejo


  • Redacción | 26-07-2019

La fiesta de la moda "República Dominicana Fashion Week" celebró su décima primera edición con un despliegue de pasarelas encabezadas por la diseñadora Gianina Azar e inspiradas por el eslogan "Moda con propósito”. RDFW se realizó en las instalaciones del Hotel JW Marriot.
   
La noche inaugural contó con la presencia del señor Daniel Biran Bayor, embajador de Israel en República Dominicana, Fausto Fernández, viceministro de Turismo, empresarios, personalidades de la industria de la moda, artistas, comunicadores, influencers, fashion bloggers y amantes de la moda.
   
En el desfile de apertura, Gianina Azar presentó su mas reciente colección “Cruise Line 2020”. La pasarela fue en abeneficio de la fundación “Aid for Aids”, que trabaja con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA.
   
Melkis Díaz, CEO del RDFW, en la ceremonia de apertura afirmó que para ella es un placer compartir con un año más de RD Fashion Week, un sueño hecho realidad basado en el esfuerzo de muchas personas y aliados, principalmente su familia y el apoyo de grandes y destacados diseñadores dominicanos y extranjeros.
  
La ejecutiva destacó que el ‘RD Fashion Week 2019’ se dio cita desde el martes 23 hasta el sábado 27 de julio, con la participación a parte de Giannina Azar quien ofreció el desfile de apertura y cierre, de Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Raúl l Yasef, Felipe de León, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio, Ilaria Iemmi, entre otros diseñadores. Los desfiles iniciaron a partir de las 6:00 de la hasta las 10 de la noche; y el sábado 27 a partir de las 10:00 de la mañana.
   
Es la primera vez que en Republica Dominicana se celebra un evento de modas enfocado en ofrecer oportunidades equitativas a personas en situación de discapacidad.
   
La plataforma de modas contó con diseñadores jóvenes a nivel nacional como internacional. Cabe resaltar que Yisel Dorrejo, nativa de la región norte del país fue seleccionada entre las fotógrafas oficiales del evento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba