Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Raeldo López: “Si le das cultura a la gente ellos la consumen”

Raeldo López


  • Marilyn Ventura | 14-11-2019

Raeldo López es de esos jóvenes que apuesta al arte y la cultura del país.  “Si no le das cultura a la gente pues ellos no la consumen, hay que seguir creyendo en el arte”, dijo el actor y comunicador durante una Visita Mirador.

Sus palabras se confirman con la creación de Chao Café en Agora Mall de Santo Domingo, un espacio para presentar obras de teatro, comedia y otros espectáculos más.

“Tenemos ya un año con Chao y la verdad que ha sido muy bien valorado y bien respaldado por el público de la capital y todo el país, siempre he dicho que hay mercado para todo y gente que todavía disfruta del teatro y la comedia en vivo”, explicó.

Sostuvo que el pastel es amplio y que no solo el público adulto contemporáneo sino también jóvenes y adolescentes disfrutan a este tipo de espectáculos.

En el tintero tiene estrenar para el próximo año la obra “No eres tu soy yo” y en el cine quiere trabajar con un guion propio, también actuar y dirigir.

Escuela para mujeres en Santiago

Este sábado 16 de noviembre a las 9:00 de la noche en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao se presentará la aplaudida obra “Escuela para mujeres”.

“Es para parejas, hombres y mujeres, con un enfoque a las relaciones efectivas, pero la van a pasar muy bien porque tiene mucha comedia y la participación del auditorio”, indicó.

Dijo que el cincuenta por ciento la pieza teatral es improvisado, donde la reacción del público es vital para el desarrollo de la obra, con preguntas, respuestas y muchas anécdotas.

En Escuela para mujeres Raeldo se desdobla, hace el papel del Doctor Amor además de ocho personajes más de mujeres que cuentan sus historias.

El espectáculo teatral lo que busca es aprender sobre el amor propio, la intimidad genuina y consejos de crecimiento personal para no hacerse daño el uno al otro.

Los boletos para Santiago pueden adquirirse en Wepa Tickets y en los Supermercados Nacional.

La obra ya la han disfrutado más de 25 mil personas y no pretende pararla sino seguir llevándola a diferentes puntos del país.  Se trata de un guion de Carlos Castillo con adaptación de Raeldo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba