Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Quédate en casa con Pam


  • Luis Felipe Núñez | 05-05-2020

Hemos visto varios cambios en la televisión Dominicana a raíz de la pandemia que tenemos en frente. Muchos productores tanto a nivel local como nacional, han tenido que hacer los llamados “rejuegos”, para sostener sus espacios, y a su vez brindar un contenido meramente casero para cuidar de su salud y de todo un personal operativo de planta. 

Todos los sábados a las 7:00pm hay un toque de queda por Microvision Canal 10, con el programa “Quédate con LaPam”, una propuesta  televisiva de variedades que está dando sus frutos desde finales del pasado año, y hoy a pesar de las circunstancias que arropan al país, continua ofreciendo contenido de calidad a su audiencia. 

De una forma muy creativa, su productora y conductora Pamela Guzmán, utilizó la palabra “quédate”, para añadirle, “en casa”, y así invitar a los televidentes a permanecer en sus hogares. Dicho logo continuará en uso, hasta que cese el distanciamiento social en República Dominicana. 

Por otro lado, con mensajes de aliento y contando sus experiencias en cuarentena, varias figuras del medio han dicho presente en esta programación. Siguiendo esa misma línea, personas que se encuentran en el extranjero han manifestado su sentir con la situación del Covid-19, y han invitado a las personas a mantener la calma, y quedarse en casa. 

Desde reportajes caseros con sus talentos de sección, la canción del finde, y mucho más, esta producción de televisión, ha sabido ajustarse a los tiempos que imperan. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba