Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Que tire pa´ lante


  • Marilyn Ventura | 19-11-2019

Feliz día para todos

Es increíble como en cada nuevo episodio se reinventa.  Cuando creíamos que lo habíamos visto todo de él, entonces nos llega “Que tire pa’ lante”.

Daddy Yankee ha demostrado no solo calidad y entrega, sino una capacidad de reinversión impresionante.

Cada canción supera la otra.  Desde que salió “Despacito” en el 2017 Yankee no se ha despegado de los primeros lugares.

“Dura” y “Con calma” junto a otras en colaboración con importantes del género urbano ha sido la punta de lanza del artista para mantenerse sonando hasta el cansancio en estaciones radiales y redes sociales.

El Cangri no quiere entregar su poderío, y eso está más que demostrado.  La edad ni la trayectoria que tiene ha sido impedimento para que Daddy se supere a él mismo en cada canción.

Dentro de los elementos que podemos resaltar en el boricua,  es que todas sus canciones se convierten en un éxito, cantando en solitario o en “futuring”

No recurre a una lírica pesada, no necesita mencionar palabras sucias ni descompuestas para pegar una canción, su música es consumible hasta por los más pequeños de la casa.

Bien no ha terminado de promocionar una canción cuando ya sale la otra.  Si eso no se llama trabajo, persistencia y entrega, entonces como se llama?


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba