Comentarios Recientes

0

Qué se cuenta... edición 9 de abril 2021


  • Redacción | 08-04-2021

Marcel lanza “Mejor sola”

Marcel es una de esas artistas que siempre trae contenido y música nueva para todos sus seguidores. En esta ocasión, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ”Mejor sola”, una canción que representa el poder femenino en todo su esplendor. 

Disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas de música digitales, el sencillo producido por Kairo “La Sinfonía” , es una bachata urbana moderna, con melodías actualizadas que recuerda “la importancia de quererse más a una misma y dejar de lado todo aquello que sea tóxico en nuestras vidas”. 

La denominada “Piel Morena” afirmó que las mujeres podrán identificarse con su nueva canción porque habla de una situación que se dan comúnmente: “Escribí este tema porque narra la vivencias de muchas mujeres que he conocido en los salones de bellezas, centro de uñas y estudios de maquillajes que prefieren estar solas porque no han encontrado esa pareja que le haga sentir estables y queridas”, dice Marcel, quien agregó que el video de “Mejor sola” será la lanzado en los próximos días.

Este es el segundo sencillo que la artista lanza en lo que va de pandemia, y se encuentra dando los toques finales a su nuevo álbum con la el que promete presentar su nueva faceta y concepto musical.

Guillo Ramírez con nuevo álbum 

El intérprete de bachata, Guillo Ramírez, pidió más unidad entre los intérpretes del género, ya que los de renombre se niegan a colaborar con los talentos de la nueva generación, diferente a como lo hacen los urbanos

Es por ello que Guillo felicitó a los artistas urbanos tanto del país como del exterior, quienes con mucho desinterés siempre se mantienen respaldandose el uno al otro, grabando con los talentos de hoy, por nuevo que estos sean.

Guillo Ramírez, a quien en este momento se le escucha sonar en la radio nacional con el tema “Vine a buscarte”, exhortó a los bachateros y nuevos talentos “a unirnos y trabajar en conjunto, ya que a los artistas establecidos del género no les interesamos, debido a que tienen su patrimonio construido y están establecidos”.

“Es increíble cómo los urbanos les comen los caramelos a otros géneros, porque ellos sí son unidos y graban entre ellos: En cambio, los bachateros ni conocen a los nuevos talentos y al parecer no les interesa que el género permanezca vivo con nuevos exponentes”, destacó el cantante.

Destacó el trabajo de Romeo, el único en darle apoyo a los del género, con su disco Utopía, en el que participaron más de 10 artistas, así como la realización de una gira nacional en la que participaron muchos artistas de la bachata.

El artista manifestó que seguirá adelante y que próximamente estará con toda su banda en los diferentes medios de comunicación dando a conocer su nuevo álbum de bachata completo.

Cronistas Sociales visitan Ciudad Colonial

Parte de la membresía de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) disfrutó de un recorrido cultural, turístico e histórico en la Ciudad Colonial, que organizó la institución con la colaboración de la Alcaldía del Distrito Nacional, dentro del marco de la conmemoración de la Semana Mayor, en la que Jesús pasa por la crucifixión, muerte y resurrección.

La visita guiada que condujo de manera magistral, Kin Sánchez Fernández, asesor turístico e histórico de la Alcaldía, permitió que los comunicadores sociales de diferentes medios escritos, digitales y de la televisión accedieran a importantes monumentos de la época colonial.

El evento lo presidieron Claudine Nova y Mirna Pimentel, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la ADCS, y el periodista Juan Tomás, miembro de la Junta Directiva de la organización que agrupa a los periodistas del área social.

La actividad inició en el Palacio Consistorial de la Alcaldía del Distrito Nacional, donde los cronistas fueron recibidos por la Gobernadora, Beatriz González y disfrutaron de un brindis. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba