Comentarios Recientes

0

Qué se cuenta... edición 26 de febrero 2021

Ramón Aníbal Ramos


  • Redacción | 26-02-2021

ACROARTE lamenta fallecimiento locutor 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó el fallecimiento este marte de su miembro de la filial de Nueva York, el destacado locutor Ramón Aníbal Ramos, luego de permanecer varios días ingresado en un centro hospitalario de la urbe estadounidense, luego haber sufrido un infarto, la noche del domingo 14.

Ramón Aníbal Ramos, figura de la radio y la televisión que durante décadas trabajo en diversos medios tanto en la República Dominicana como en la ciudad de Nueva York, era nativo de San Pedro de Macorís, y tenía una trayectoria de 50 años en los medios. En la actualidad producía el espacio “El Show de Ramón Anibal”, en el país trabajó para el desaparecido espacio Fiesta de Teleantillas.

“Para nosotros en Acroarte la partida de Ramón Aníbal nos llena de mucho pesar, queremos desde aquí y en nombre del Comité Ejecutivo expresar nuestras más profundas condolecías a los hijos, esposa y familiares de nuestro compañero ido ha destiempo. La locución y la comunicación en sentido general está de luto con la muerte de Ramón Anibal Ramos”, destacó Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Su esposa Ana Aminta Ramos, esposa del comunicador escribió en su cuenta de facebook “Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Aníbal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad. Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que junto alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amen”.

JDel lanza “Sorpréndeme”

Sandra Juliana Delgado Quintero, conocida artísticamente como JDel, es una exponente del genero urbano, radicada en República Dominica. Esta hermosa Barranquillera ligada al mundo artístico en diferentes facetas que la han llevado a pulir su carrera como interprete y compositora, hizo el lanzamiento este pasado 24 de octubre del que se perfila ser el tema mas pegajoso de fin de año. 

“Sorpréndeme” fue inspirada en la realidad que la sociedad vive en esta época, enviando así un mensaje de manera jocosa para los hombres en su pegajosa letra, pero al mismo tiempo un mensaje indirecto para las mujeres en el video musical que se grabó con los más altos estándares de calidad y con una producción de alta gama

La canción muestra el respeto que siente por la música Urbana Dominicana y con alegría mezcla los sonidos de los dos países, agregándole otros elementos en una fusión única entre funk brasilero, instrumentos y ritmos del Medio Oriente y por supuesto caribeños, que da como resultado un tema contagioso ideal para las Discotecas y Radios del mundo. 

Conoce mas de JDel en sus redes sociales @Jdeloficial y disfruta de su éxito “Sorpréndeme” en todas las plataformas musicales. 

Nuevo disco de salsa

Luis Vázquez es un talentoso intérprete de la Salsa, quien nació en la cuna del género tropical: Puerto Rico, y hoy, está decidido a conquistar la industria musical con el lanzamiento de su primer álbum “Comienzos”, yendo de la mano con la casa disquera JAK Capital.

A pesar de su corta edad, Luis Vázquez tiene años de experiencia en el mundo de la música. Este joven “boricua” nació para cantar, y es que desde su niñez encabezaba agrupaciones musicales de “plena” puertorriqueña, y, aunque el sabor lo lleva en las venas, su voz es una muestra de que para el talento no existe la edad.

El inicio formal de su carrera artística lleva el nombre de “Comienzos”, un álbum de 8 temas dedicados a la salsa, que cuenta con la producción de grandes nombres en la industria como: Juan Miguel Dell´Orco, Damian Santiago Vera, Jay Lugo y Ramón Sánchez, bajo el sello discográfico JAK Capital.

El disco cuenta con canciones románticas con una “vibra” juvenil, con la adición de sonidos modernos que marcan la diferencia en el mercado de la música tropical. El primer sencillo promocional del álbum “Comienzos” será el tema “Tu fan”, el cual se estrena junto con su videoclip oficial, disponible en todas las plataformas del artista y su canal de YouTube Oficial Luis Vazquez Musica.

“Me siento super contento de poder, finalmente, mostrarle al mundo la culminación de este trabajo tan bonito que hicimos. Estoy listo para ponerlos a bailar con mi ritmo tropical”, afirmó Luis Vázquez.

El álbum “Comienzos” está disponible en todas las plataformas digitales y en su disco compacto y la lista de tracks es la siguiente:

1. Tu Fan - Juan Miguel Dell’Orco

2. Me Tienes Mal - Damian Santiago Vera

3. Para Siempre - Arreglo por Ramon Sanchez

4. Sin Secreto - Damian Santiago Vera

5. Como Un Perro - Juan Miguel Dell’Orco

6. Que Haré Sin Ti - Arreglo por Ramon Sanchez

7. Si Volvieras - Damian Santiago Vera

8. No Eres Como La De Ayer - Juan Miguel Dell’Orco


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba