Comentarios Recientes

0

Qué se cuenta?... edición 22 de enero 2021

Wilove


  • Redacción | 21-01-2021

Wilove lanza “Suerte”

Wilson Abreu, mejor conocido como Wilove, está listo para trabajar con más fuerza en este nuevo año con la promoción de su sencillo “Suerte” en todas las plataformas digitales, radio y televisión.

Luego de conquistar la industria discográfica en el 2019, con “Mis sueños” (su primer disco), el artista adelanta esta excelente dosis musical que será parte de “Evolución Volumen 1”, álbum que incluirá 10 canciones.

“Suerte”, de la autoría de Joss Favela y producido por Rey Veras, cuenta con un videoclip, una obra de arte dirigida por Jonathan Terán que fue estrenada en el canal de Youtube del joven bachatero (Wilove Oficial).

Este intérprete del género bachata, nació en Jarabacoa (República Dominicana”, y desde temprana edad empezó a sentir amor por el canto, convirtiéndose en su mayor pasión; tanto así que, en el año 2005, sus amigos y familiares lo motivaron a participar en uno de los concursos más importante de República Dominicana, “Constelación Bachatera”, donde habían más de 5,000 participantes.

Max Escobar con plataforma musical

Desde sus inicios como promotor de conciertos de clubes en el Bronx, Nueva York , Maximo Souffrain Jr.  mejor conocido como Max Escobar, supo como reconocer oportunidades de crecimiento para los artistas  dominicanos y el mercado de la música  latino en esa gran urbe.  Max de ascendencia dominicana  paso a ser el  vice-presidente de Konvict Latino, la división latina de la disquera de Akon  Konlife,  compañía que firmó artistas como Omega el Fuerte, Mark B, Secreto, Don Migue entre otros y es el actual Director de Marketing y Estrategia Latina de Audiomack con sede en New York.

 Audiomack Latin es la plataforma musical de streaming que está teniendo gran aceptación en México y Latinoamérica, se ha posicionado entre las favoritas en su tipo.  A su vez este sistema está disponible en el mundo entero, con más de 100  millones de descargas en Android, iPhone y Google Play.  La puedes descargar en los idiomas inglés y español.  Es de acceso gratuito y permite al usuario guardar 1,000 canciones de sus artistas favoritos y compartir entre usuarios.  Puedes descargar música aún no se disponga de internet, el usuario puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación.

 “Las tiendas digitales son las que ahora mismo están dando más promociones”, observó Escobar. “Lo que hacemos es completamente gratis”, enfatizó como una de las ventajas principales en comparación con Spotify, Pandora y Soundcloud. “En esas plataformas, el artista está pagando para subir la música. Con nosotros ni el artista paga por subir su música,  ni el oyente paga por escucharla”, recalcó. “Los anuncios son mudos, así que nunca para la música cuando estas escuchando  Audiomack”, agregó como otra de las ventajas.

The New York prepara concierto virtual

La agrupación musical The New York Band se prepara para realizar su primer concierto virtual este próximo sábado 27 de febrero, desde New York, Estados Unidos bajo el slogan "The New York Band, Para El Mundo".

La producción, transmisión y administración de este concierto están bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, y conformada por un gran equipo trabajando desde New York, Estados Unidos, así como desde la República Dominicana, con más 15 años en el negocio de streaming, ofreciendo producciones con tecnología de punta, con los talentos de la diáspora dominicana en New York.

Empresarios artísticos de diferentes países, tales como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Las Islas Canarias, Costa Rica, Panamá, están trabajando en coordinación con la empresa mediaXtreme, responsable del manejo de la banda, para asegurarle el éxito artístico a The New York Band, en su nueva etapa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba