Comentarios Recientes

0

¿Qué se cuenta?


  • Redacción | 26-09-2019

Acroarte realiza primeras evaluaciones
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  reunirá a los miembros de los jurados de los premios Soberano 2020,  desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre, en las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano  que arribarán a su 36 aniversario.
    
Los jurados de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación se reunirán este fin de semana en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo, para analizar  los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas  en el primer semestre del año en curso.
    
El viernes 27, se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes analizarán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año. Eses mismo viernes también se reunirá el jurado del área de Cine, donde analizaran todo lo concerniente a la naciente industria cinematográfica del país.
    
Mientras que el sábado 28 de septiembre, el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, está convocando a la Asamblea General Ordinaria 2019, dando cumplimiento a los estatutos, en su Artículo 24, acápite A “Elegir el Tribunal Disciplinario” y su Acápite C que establece “Conocer el informe anual del Comité Ejecutivo, o de cualquier otro punto de agenda sometido por éste”.
    
El mismo sábado, inmediatamente termine a la Asamblea General,  se dará inicio a la primera reunión evaluativa del área de comunicación con miras a los premios Soberano 2020, donde el jurado se reunirá para evaluar el desempeño de la televisión, radio y los comunicadores en sentido general en el país. 

Casa de Campo sube el volumen este sábado
Casa de Campo Resort & Villas,  ha anunciado que por primera vez en el país juntos, REO Speedwagon y Asia subirán al escenario el sábado 2 de noviembre de 2019 en el famoso anfiteatro de Altos de Chavón con estilo griego de 5,000 asientos que se inauguró en 1982 con una actuación de Frank Sinatra y desde entonces ha acogido a docenas de grandes músicos, incluidos Sting, Elton John, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Marc Anthony, Julio Iglesias, Plácido Domingo y más recientemente Jennifer López.
   
"Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos  en el Caribe", dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.
   
Este lunes 16 de septiembre, inició la preventa exclusiva del espectáculo  para todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo para las fechas del concierto.
    
El espectáculo bajo la producción del empresario  Gamal Haché cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz y Aiwa. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.
   
La leyenda de REO Speedwagon es sinónimo de poner la cultura del rock del Medio Oeste en el mapa. Con millones de discos vendidos, y más de 30 años celebrados de éxito, REO Speedwagon ha perfeccionado la ciencia detrás del arte de la actuación en vivo.

Robert Liriano estrena "El Boom”
Convencido de los cambios que ha experimentado la música en el mercado nacional e internacional en nuestros tiempos el merenguero típico Robert Liriano mejor conocido como el vip de la música típica estrena a mediados del mes de septiembre del presente año 2019 su nuevo corte promocional titulado "EL BOOM” un contagioso Merengue Típico Urbano con colores modernos pero con el sabor y la esencia de la música de tierra adentro que caracteriza al Vip de los Típicos.
   
Las letras y música autoría del destacado productor y exponente urbano Leury José Tejeda Brito, conocido en la música como CHIMBALA, los arreglos musicales son de Braulio Rodríguez, Ernesto Esposito & Robert Liriano. y desde ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales, redes sociales y medios alternativos para el deleite de los seguidores de El VIP.
  
 “Considero que el artista debe estar acorde con los tiempos y para nadie es un secreto que la música urbana está en su mejor momento, por consiguiente decidimos realizar esta versión al estilo de un servidor en merengue típico moderno, sin que se pierda la esencia original de este tema popularizado en la voz de CHIMBALA, el cual ha alcanzado más de 26 millones de visitas en la plataforma de YOUTUBE, y que además cuenta con varias versiones en merengue, esperamos que el público se identifique con la nuestra y que Dios nos permita cantar esta versión junto a dicho exponente urbano en algún momento”.
Expresó Robert Liriano.

Grupo Impacto celebra 30 años
El grupo Impacto en su 30 aniversario ha impactado con un buen humor y carisma los corazones de cientos de personas de diferentes provincias  de Santiago y el País.
   
Entre los cuales se encuentran, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Valverde Mao, Puerta Plata, Monte Cristy, Salcedo, Cotui, Nagua,  Santiago Rodríguez, Bani, San Pedro de Macoris y La Romana.
  
A base de un trabajo, serio, dinámico y divertido de parte de los fundadores, Milton Cruz, José Alberto Peralta, Michael Rojas, Bernardo Familia y Alexis Impacto.
  
También gracias al talento brindado se han ganado por mucho tiempo la confianza de medios importantes televisivos del , 29, 25, 55, tele Unión, entre otros.
   
Además en su larga trayectoria de vida humorística se presentaron en escenarios de gran magnitud para el deleite de la juventud de, Gran Almirante, Gran Teatro Regional del Cibao, Lovera Bar, Hotel Matun, Restaurant Puerta El Sol, Cucara macara, Monte Bar la Colina, Antigua Discoteca La Antorcha y  Jet Set.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba