Comentarios Recientes

0

¿Qué se cuenta?...


  • Redacción | 20-02-2020

Sigue Canaval Vegano

El tradicional Carnaval Vegano retoma las calles de la ciudad olímpica en su tercera jornada y este sábado 22 desde las 9:00 de la noche continúa el tributo a nuestra bachata con Joe Veras y Luis Miguel del Amargue en el gran escenario de la avenida Pedro A. Rivera (salida hacia Santo Domingo).

Al día siguiente, domingo 23, el desfile de la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega, las comparsas, carrozas y personajes,   finaliza a las 7:00 de la noche con un gran concierto en el mismo escenario con  la música urbana de La insuperable, Shadow Blow y Kiko el Crazy.

Además, en las distintas cuevas, durante toda la tarde, actuarán CrazyDesing, Peña Suazo y la Banda Gorda y Chimbala. El Carnaval Vegano, “Tradición que no para”, cuenta cada domingo con la animación de Roberto Rodríguez, Miralba Ruiz y Yocasta Díaz.

Transmisión en vivo por   Microvisión (canal 10 de Telecable Central en La Vega), Luna TV (Santiago), Antena 7 (Santo Domingo) y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad, Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago.

Joe Blandino al ruedo artístico

El exponente de música pop, Joe Blandino, lanzó al mercado el primer álbum de su carrera, en el que además muestra su talento como autor, productor y músico.

“Gente normal” es el nombre que el artista le ha dado a esta producción, en honor a todas aquellas  personas de sentimientos genuinos, que aman con el corazón, lloran y ríen de forma sincera y andan mostrando al mundo una falsa ostenticidad a través de las redes.

“Te extraño”, “Me haces tan feliz”, “Lo haría por ti”  y “Tu hombro” son solo algunos de los temas que podrás escuchar en este disco  

Joe quién lleva ocho años llevando su música al rededor del mundo a bordo de cruceros, ha decidio lanzar este disco  con el objetivo de tener presencia en los medios nacionales.

“Yo no ando buscando fama, simplemente hago música, vivo de la ella, las cuelgo en las plataformas digitales, pero los medios de comunicación son importantes en la vida de un artista”, expresó a través de una nota de prensa.

Joe es un cantante versátil que puede interpretar  una gran variedad de géneros latinos como también RnB, soul y pop en inglés.

Garabi habla sobre payola

Durante su exitoso debut en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15, el talentoso salsero Garabi Salserty fue cuestionado por el principal conductor de dicho programa Michael Miguel, sobre el supuesto regreso de la payola a la radio nacional. “Las malas prácticas siempre han existido, pero en mi caso, lo único que he recibido es el apoyo incondicional de personas que creen y confían en mi talento”, contestó el artista.

El intérprete de “Una y mil preguntas”, tema que se encuentra promocionando en estos momentos  enfatizó que se siente “muy agradecido de los locutores y programadores y jamás he recibido ningún tipo de solicitud en dicho sentido”.

El exquisito salsero, quien es nativo de Los Mina, Santo Domingo Este, también manifestó que su propuesta musical presenta “muy buenas credenciales, siendo muy cuidadoso con las letras de sus temas, porque entiendo que los artistas tenemos la responsabilidad de edificar con nuestro mensaje no propagar antivalores”, 

Con respecto a lo que caracteriza a su música, Salseraty también detalló que están produciendo “un atractivo  concepto que hemos denominado “El nuevo tumbao”. Una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”.

Charlie Cruz lanza “Pa que enamorarse”

El Salsero Boricua Charlie Cruz lanza su mas reciente sencillo musical titulado “Pa Que Enamorarse” que desprende de su próxima producción discográfica “Tentaciones Vol. 1”, disponible en mayo. El tema ya esta en Top 20 de las carteleras de Billboard en los Estados Unidos y están trabajando fuertemente en las radio emisoras de la Republica Dominicana, Colombia, Peru, entre otras regiones.

Su nueva disquera y manejo “Get Crazy Note” Co-fundada y propiedad de Jason Tejada y Max Escobar esta a cargo de la carrera artística de Charlie Cruz y este nuevo álbum. La producción de este disco fue hecha en Puerto Rico y producida por Efrain Junito Davila, cuenta historias cotidianas en ritmo bailable de compositores como Daniel Santacruz, Jay Tejada, Efrain Junito Davila, y el mismo Charlie Cruz. 

“Tentaciones Vol. 1” contiene temas inéditos que llegaran al alma por sus historias reales plasmadas en papel y en ritmo de Salsa. El próximo sencillo de este álbum se titula “La Vida Da Vueltas”.

Charlie Cruz se internacionalizó en el fin de los 90’s con la producción “Imaginate” que fue un éxito total bajo la mano de Sergio George. Ha compartido escenario con ídolos de la salsa como lo son Gilberto SantaRosa, Victor Manuelle, Tito Nieves. Charlie Cruz llega mas fuerte que nunca, elegante, renovado con disquera y manejo nuevo, música buena y con muchas ganas de seguir conquistando a su publico con este álbum que promete ser otro éxito en la carrera de este talentoso Salsero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba