Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

¿Qué pasa ahí?

Heidy Brown y Vakeró grabaron juntos Mi loca.


  • Marilyn Ventura | 11-06-2020

Feliz día para todos

Durante el fin de semana había leído sobre el desacuerdo entre los artistas urbanos Vakeró y Heidy Brown a raíz de la difusión del audiovisual del tema “Mi loca”, que ambos protagonizan.

Una colaboración que me parece interesante, de hecho el vídeo, aunque provocativo, no deja nada de manera explícito, todo lo contrario se cuida mucho la estética y la imagen de la dama.

Como era de esperarse y como estoy segura hizo mucha gente corrí a YouTube a deleitarme con la nueva producción de los exponentes.

Sin embargo, en estos días de tanta exposición mediática he estado meditando que infortunadamente no se puede creer en nadie.  Con esto no digo que se trate de algo falso, pero mucha gente ha dudado de la veracidad de los documentos presentados con un supuesto acto de advertencia hacia Vakeró.

Mientras se averigua el caso, como dicen por ahí, el vídeo ya casi acumula 100 mil visitas, y todo a raíz de la controversia, ya que inició con muy “bajitos” números.

Hasta el momento no se ha retirado el vídeo, aunque Vakeró ha dicho que está dispuesto hacerlo.  La idea de una controversia provocada no es tan descabelladla, y más en estos días que vivimos. 

Entonces recurro al título de esta columna, qué pasó ahí?  No se estaba teniendo el impacto deseado y se creó toda esta parafernalia para llamar la atención.  Les cuento que a nivel internacional es un recurso publicitario totalmente válido y con muy buenos resultados.

Aquí esa área se está comenzando a descollar de manera efectiva, debido a que notamos como en las redes sociales cuando queremos que algo suene lo convertimos en un chisme o una diatriba entre dos personajes.

De estar equivocada en mis planteamientos, que es el sentir de mucha gente, solo espero que se llegue algún acuerdo entre ellos y que la sangre no llegue al río…está muy buena la canción y el audiovisual también.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba