Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Qué no te afectó?

Foto: George Pimentel/WireImage


  • Marilyn Ventura | 08-01-2020

Feliz día para todos

Nadie, absolutamente nadie que se vista, se arregle y asista a una premiación como nominado o nominada tiene la idea de no llevarse a casa ese galardón.

Las declaraciones de Jennifer López sobre que no le afectó para nada el hecho de no ganar en la categoría actriz de reparto en los Globos de Oro, ha llamado poderosamente la atención de mucha gente.

Tal es el caso que hasta su prometido Alex Rodríguez a través de Twitter escribió que ella no necesita ningún trofeo ni medalla  para demostrar que es una campeona.  Esto creó una mayor suspicacia de dolor.

Jennifer interpretó a Ramona en “Estafadoras de Wall Street” o “Hustler”, y para los expertos y críticos de cine fue una de las mejores actuaciones de la actriz y también cantante en una película dramática.

Por su parte la ganadora fue Laura Dern por “Historia de un matrimonio” o "Marriage Story", quien personificó a una abogada despiadada y sin escrúpulos.

JLo dejó claro que perder el galardón no le afectó en lo absoluto.  Dijo que se sentía muy emocionada por estar como nominada en los premios por primera vez desde 1998.

Sin embargo a pesar de sus declaraciones mucha gente no le creyó a la actriz, primero porque muchos entendían lo merecía por demás y otros por manifestar que no le afectaba sin ser cierto.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba