Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Que no sea por moda


  • Marilyn Ventura | 21-02-2020

Feliz día para todos

A raíz de la suspensión de las pasadas elecciones municipales las redes sociales se han llenado de mensajes y comentarios en favor de la patria y la dominicanidad.

Muchos entienden que deben sumarse a la causa por moda o por lo que dirán sus seguidores si se quedan callados.

Otros entienden que la gente lo hace de corazón y escribe lo que siente en apoyo a la difícil situación que se vive en estos momentos en el país.

Varios artistas y comunicadores se han arriesgado y han llegado más lejos, sumándose a las múltiples manifestaciones que se han hecho frente a la Junta Central Electoral y en otros puntos del país.

Melymel, Carlitos Wey, Musicólogo, Nipo, Mark B, El Mayor, Hony Estrella, Nahiony Reyes, Francisca Lachapel, Luz García, Clarissa Molina, la exponente urbana, La Insuperable,  la actriz Nashla Bogaert y otros han alzado sus voces y se han sumado a las quejas pacíficas.

Uno que se ha tomado como suyo esta situación es el cineasta José María Cabral, a quien hemos visto defendiendo la patria en múltiples ocasiones, por lo que entendemos lo hace de corazón.

Lo importante de todo esto es que cualquier persona del medio artístico o comunicacional que se sume a estas protestas lo haga de corazón, no pensando en los “likes” que pueda obtener o en la novedad que esto represente en las redes sociales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba