Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Propuesta soberana


  • Marilyn Ventura | 25-03-2021

Feliz día para todos

Han surgido muchos comentarios sobre la celebración de Premios Soberano 2021, información que nos alegra y nos llena de emoción por saber que la premiación más importante del país y el Cari be regresa renovada y con grandes expectativas.

Independientemente de los chismes y los detalles no oficiales que puedan salir en algunos medios, levanto mi mano para hacer una formal propuesta a la producción del premio y a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), institución que me honra pertenecer desde hace varios años.

Mi propuesta consiste en el presentador del Soberano, quien entiendo debería ser en esta ocasión el comediante, imitador y creador de personajes Oscar Pérez.

A Oscar le he estado dando seguimiento desde hace varios años, apostando a su trabajo y estudiando minuciosamente cada una de sus geniales interpretaciones.

Pérez tiene en su carpeta una serie de personajes dominicanos e internacionales de la farándula, la política, el canto, el cine y otras áreas, a los que imita de una forma magistral y con una gracia que hace sacar las más sonoras carcajadas.

Todos sus personajes son realizados con una calidad, un histrionismo y una reproducción prácticamente perfecta, por lo que entendemos esta debe ser la oportunidad que tanto este humorista ha buscado para consagrarse como uno de los grandes.

Poner a disposición de Oscar un escenario como este sería un tributo a sus años en el arte y una valoración y validación de su trabajo dentro del humor dominicano.

Actualmente Oscar Pérez labora para el programa La Opción 13.0 en Telecentro, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, donde pueden disfrutar de todo su talento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba