Comentarios Recientes

0

Promueven innovar el sector música durante COVID-19


  • Redacción | 23-06-2020

Con la participación virtual de decenas de representantes del sector música, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), con el apoyo del ggobierno británico y diversas entidades, promovió la gestión de la innovación en este sector de cara a la pandemia del COVID-19.

La encargada de Innovación del MICM, Lissette Cuevas, moderó el webinar “Promoviendo y vendiendo música durante y después del COVID-19: el eje central digital urgente”, en el que destacó el espacio para aprender sobre el valor de la innovación en tiempos de crisis, y cómo las industrias culturales y creativas, específicamente el sector de la música, puede generar ingresos y oportunidades con estrategias adecuadas. 

Escipion Oliveira, director Adjunto de Caribbean Export; Claudia Uribe, jefa de la Sección de América Latina y el Caribe del Centro de Comercio Internacional (ITC) y Taiana Mora, directora general Nex Consulting, reafirmaron el apoyo e interés a seguir trabajando en el desarrollo de programas e iniciativas enfocadas a estas industrias. 

Cuevas dijo que a través del programa “Fortalecimiento del proceso de gestión de la innovación en pequeñas y medianas empresas INNÓVATE” trabajan para que este sector pueda destacarse de manera exitosa en el mercado, con herramientas y tácticas puntales que les permitan apoyarles en su despegue como emprendedores y empresarios exitosos.

Durante su participación, el reconocido panelista Carlos Delgado-Imbert, instó al sector a buscar las oportunidades para desarrollar herramientas que puedan resarcir las pérdidas que ha tenido el mercado a nivel local y mundial. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba