Comentarios Recientes

0

Programa propone cumbre


  • Redacción | 01-04-2020

El legendario programa de televisión que produce y conduce Iván Ruiz tuvo este lunes al ex presidente Leonel Fernández en una entrevista histórica y hará lo propio éste miércoles con Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

De igual manera el espacio tiene abierta la invitación a Gonzalo Castillo candidato a la presidencia del Parrido de la Liberación Dominicana (PLD). 

El longevo espacio que se transmite por Color Visión de 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde de lunes a viernes, propuso públicamente a los líderes de la cúpula política nacional un encuentro que incluye la presencia del presidente de la República Danilo Medina para tratar caso COVID-19.

"Yo siento que todos los sectores debemos unirnos a uno para poder vencer esta pandemia y es importante saber, sentir y conocer que nuestros líderes políticos también están en una actitud de unidad porque es  la señal que nosotros queremos enviar" dijo Iván Ruiz, durante la entrevista exclusiva con el ex presidente de la República dominicana Leonel Fernández.  

De su lado, ante la propuesta de Ruiz el ex mandatario dijo estar dispuesto a reunirse tanto con Gonzalo Castillo y el presidente Danilo Medina,   asi como con Luis Abinader a fin de adoptar medidas conjunta de solución al brote de coronavirus que afecta a la República Dominicana.

"Yo estaría  dispuesto a reunirme con ellos y con todos los dominicanos que esten dispuestos a contribuir a una solución de este problena nacional dijo Fernández, al tiempo de indicar que la República Dominicana tiene que salir de esta crisis siendo un país más fuerte, más unido y de mejor convivencia civilizada co una sociedad más vital, más energica y más tolerante.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba