Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Primer cibermaratón


  • Marilyn Ventura | 07-04-2020

Feliz día para todos

Aplausos sonoros y de pies para el primer cibermaratón que se realiza en la República Dominicana, bajo la iniciativa de Roberto Angel Salcedo, Jatna Tavárez, Roberto Cavada y Milagros Germán.

Las buenas nuevas de esta propuesta que se realizó este domingo por Telesistema y otras plataformas es que fueron recaudados más de ocho millones de pesos, demostrando una vez más que juntos se pueden lograr grandes hazañas.

El cibermaratón tuvo una duración de cinco horas y tuvo como propósito luchar en contra del Coronavirus en el país y ayudar al sistema de salud que se ha visto tambaleante en los últimos días.

El dinero recaudado será utilizado para comprar insumos para médicos y enfermeras así como ventiladores invasivos y no invasivos para los pacientes más graves afectados por la enfermedad.

 Además de los conductores oficiales se unieron decenas de comunicadores, personalidades del mundo artístico, cantantes y la representación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el país.

Rosa Elcarte, representante de Unicef en el país, agradeció el respaldo de estas figuras públicas que se unieron en el cibermaratón. Hasta el momento, la entidad internacional ha brindado ayuda a más de 65 países golpeados por el covid-19.

Ojalá esta sea la primera de muchas iniciativas como estas, en pro de ayudar y contribuir con la pandemia.  No olvidemos tanta gente sin empleos en estos momentos, sin comida y con múltiples necesidades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba