Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Premios Soberano 2020


  • Marilyn Ventura | 06-02-2020

Feliz día para todos

En estos días ha vuelto a traerse a colación el tema de Premios Soberano 2020.  Si bien es cierto que ya a esta época habíamos conocido los nominados no menos cierto es que todos sabemos del conflicto que enfrenta ACROARTE por lo que se debe esperar.

Ahora bien, la inquietud de muchos es saber si el premio va, y a nuestro entender la premiación más importante del país se realizará a su fecha o con algunos días de retraso, pero si se realizará.

Entiendo que el presidente y la directiva actual jamás permitirán que un premio tan esperado e importante como el Soberano deje de crear toda esa emoción e inquietud que gira a su alrededor.

Tampoco nos privarán de sus exquisitos trajes y diseños para la alfombra roja, de la algarabía de los ganadores y el “pataleo” de los perdedores.

Premios Soberano es una insignia de República Dominicana, es marca país, pero también es el reconocimiento más importante a la clase artística y comunicacional de esta media isla.

Soberano es música, es baile, es alegría, es producción, es magia, es todo con demasiado.

El 3 de marzo se conocerá por fin el fallo final de la situación espinosa que atraviesa nuestra querida institución, para de inmediato dar paso a los preparativos de todo lo que tiene que ver con Premios Soberano 2020.

Como dominicanos debemos apoyar el premio y la entidad que los creó y los ha desarrollado por tantos años.  No repitamos comentarios aviesos ni le echemos más leña al fuego. Soberano 2020 va.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba