Comentarios Recientes

0
Johanna Benoit

Al dedillo

Johanna Benoit | johannabenoit@lainformacion.com.do

Posicionamiento y liderazgo empresarial


  • Johanna Benoit | 16-10-2020

Buenos días lectores

En estos días donde  las empresas se han visto afectadas por la crisis sanitaria a raíz del coronavirus, no es un secreto que se pone en peligro los recursos de los sectores productivos del país, con la llegada del enemigo silente se  ha puesto de rodilla la economía mundial. 

Las empresas son actores importantes de la economía, ahora más que nunca deben asumir el compromiso de dar respuesta rápidas, agilidad,  comunicación efectiva con los distintos públicos, posicionamiento, planificación, medios tecnológicos, responsabilidad social, y sobre en este momento que ha habido perturbación y amenazas competitivas. 

Ahora mismo, el ritmo de los negocios es  hacer frente a la incertidumbre que se ha generado por la pandemia, sin lugar dudas, hay que responder rápidamente a los cambios del mercado.

No es menos cierto que  las empresas han jugado un papel significativo en la lucha de supervivencia, para conservar ese equilibrio hay que innovar, planes de sostenibilidad empresarial, nos llega a la mente, repito lo que dicen los expertos en marcas, es el momento de  reinventarse. 

Las marcas tienen un compromiso mayor de ofrecer sus mejores servicios, mantenerse competitivos frente al cambio.

En este mismo contexto, hago referencia de una empresa liderada por gente nuestra, amigable de la belleza sostenible, innovadora y abierta al cambio, recibí una noticia, por cierto muy alentadora, que nos hace chocar las copas del “Vino a la Fuerza”

Me refiero, Beia Babor Beauty Spa, quienes siguen posicionándose a pesar de las diversas situaciones económicas que enfrentan las empresas, colocándose en primer lugar en Latinoamérica y El Caribe a través de la realización de tratamiento Coolsculpting, la técnica que trabaja la grasa localizada mediante frio para su eliminación permanentemente. Desde sus inicios ha mantenido los estándares de calidad, rituales de belleza y óptimo resultados. 

Empresa que han creado un balance de vida, espíritu innovador,  personal entrenado para brindar experiencia y bienestar con masajes, aceites esenciales, mascarillas y el tratamiento de  Coolsculpting.

Desde que llegas a sus instalaciones sientes que estas en un remanso de paz en su máxima expresión, bienestar colectivo, rituales de belleza, sobre todo higiene y cuidado personal, en resumido, amor propio. 

Un centro que desde sus operaciones se ha dedicado  a  realzar la belleza de la mujer dominicana,  innovando y educando  de la mano con lo sostenible, priorizando siempre el bienestar y los valores de la salud. 

Este es un logro que lo celebramos con sus ejecutivos y colaboradores, uno de los lugares que nos identifica, más allá de ser una empresa,  es una familia que brinda experiencia y bienestar.  

En conversación con la directora del centro de salud y bienestar, la doctora Natasha Polanco, nos dice que  Coolsculpting es la única practica aprobada por la comunidad europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva a través del uso del enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, un procedimiento natural y gradual que no daña la piel. 

“En este trimestre a nivel de Centroamérica y el Caribe estamos en la posición número uno, líderes en la realización de tratamiento Coolsculpting, satisfecha con el trabajo tesonero que hemos realizado para alcanzar las metas establecidas por la organización, comprometidos con los resultados desde nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes de la región del Cibao”. Expresó la especialista de la medicina.

Beia Babor Beauty Spa, abrió sus puertas en febrero del 2015, el primer spa  en alianza con la cosmética alemana Babor, una marca de preponderancia internacional que cuenta con líneas de productos exclusivas para el cuidado de la piel.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!       

benoit181182@gmail.com


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba