Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Por fin sin las Kardashians

Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 14-09-2020

Feliz día para todos

Muchos entienden que “Las Kardashians” son unas coladas de los medios, debido a que no cantan, no actúan ni tienen ningún talento, excepto el de hacer dinero con todo lo que lanzan.

Un reality que navegó entre la suntuosidad, el escándalo, las infidelidades, los pleitos y todo tipo de situaciones engorrosas protagonizadas por esta particular familia norteamericana.

La cadena E! ha pagado más de 100 millones de dólares a esta amorosa “familia”, dando paso a un formato lucrativo conformado por una saga de negocios bajo la marca Kardashians.

A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de difusión de todo tipo.

Las llamadas “celebrities” han anunciado por fin el final del programa televisivo "Keeping Up With the Kardashians" para comienzos de 2021, el cual es calificado por muchos como un mal ejemplo y una influencia negativa para niñas y jóvenes.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido", aseguraron.

Kim Kardashian calificó la decisión de "difícil" en su perfil de Instagram y avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del "reality show" se lanzará a principios de 2021.

"Keeping Up With the Kardashians" se estrenó en 2007 y convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba