Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Pensemos bien

Una dama dominicana ejerce su derecho al voto en las pasadas elecciones


  • Marilyn Ventura | 02-07-2020

Feliz día para todos

Este domingo 5 de julio todos tenemos el compromiso de ir a votar, no solo como un deber ciudadano sino también con la esperanza de que nuevos horizontes se abran ante nosotros.

Tenemos el compromiso de hacer el cambio, de abogar por nuestras familias, amigos y colegas.  Tenemos la visión de hacerlo bien y de escoger lo mejor para todos.

Lo importante es pensar bien antes de actuar.  No desesperarnos con la primera oferta que nos hagan, o con las noticias negativas y aviesas que podamos escuchar.

La patria nos espera este domingo, pero con un voto responsable y bien pensado como escribí antes.  Lee, busca, indaga sobre las propuestas y elige lo mejor para ti y tu familia.

Recordemos que la clase artística ha sido de las más golpeadas en estos días de pandemia y necesitamos un conductor que guíe por buen camino los destinos del país.

La República Dominicana necesita reactivar la economía en sentido general para poder seguir creciendo y para que muchos que tienen meses sin trabajo puedan reinsertare en el mercado laboral.

En especial el mundo del entretenimiento, los músicos y la gente que labora para este sector, quienes han sufrido muy de cerca los embates del Covid 19 y su secuela.

Es tiempo de pensar con conciencia sin importar el partido que representes ni los intereses particulares a los que están sometidos.  Es tiempo de pensar en el país, es tiempo de votar con conciencia, responsabilidad y sabiduría.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba