Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Peligro en las redes sociales


  • Marilyn Ventura | 14-02-2020

Feliz día para todos

La verdad que las redes sociales son un crisol donde todo cabe y nada sobra.  Hemos llegado a un punto donde la capacidad de sorpresa se ha perdido.

Entender la cultura del dominicano sobre hechos y situaciones que suceden y son publicadas a través de las redes sociales no es una tarea fácil.

Al parecer muchos disfrutan colgando sus intimidades y las actividades más inusuales que podamos imaginar.  Ya nada es privado ni se guarda para uno mismo.

Todo lo contrario, mientras más ideas locas y descabelladas imaginemos para subirlas a las redes más popularidad y arrastre tendremos.

Hechos vergonzosos como el del artista urbano que se lanzó a la fuente de agua de La Vega o el hombre del vídeo clip en pañales en el puente Francisco del Rosario Sánchez deberían darnos vergüenza como ciudadanos del mundo.

Dónde ha quedado la prudencia, los valores, la moral, el bien común y los buenos modales, al parecer se fueron al campo un día.

Urge una revisión de la crianza de nuestros hijos en la casa y la educación que están recibiendo en colegios y escuelas.

Recordemos que niños y adolescentes tienen acceso a las redes y estos mensajes negativos y aviesos son los que están llegando a sus manos, contribuyendo a la formación de su personalidad y futura manera de conducirse.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba