Comentarios Recientes

0

Pavel Núñez: “No todo gira en torno a lo urbano”

Pavel Núñez durante su Visita Mirador. Foto Bartolo García


  • Marilyn Ventura | 07-11-2019

Pavel Núñez es de los artistas que apuesta fielmente a su género romántico.  No tiene dudas ni reservas de seguir por ese camino, debido a que entiende no todo gira en torno a lo urbano.
   

 

“Es que no puede ser que todo gire alrededor de un género, aquí hay mucha gente que disfruta de lo romántico, que sigue nuestras canciones, no es cierto que todo es urbano”, dijo Núñez durante una Visita Mirador.
   

 

Señaló que se resiste hacer una colaboración con un artista urbano, no porque tenga nada en su contra sino porque no forma parte de su esencia ni está abierto a experimentar.
   

 

“Lo que puedes esperar de mi para el próximo año es Pavel Trópico, donde fusionaré bachata, merengue y salsa, pero jamás urbano, estoy cerrado en ese sentido”, explicó.
   

 

Sostuvo que el sol sale para todos, que tiene un público cautivo que sigue sus pasos, por lo que no le preocupa lo que haga el vecino del lado.  “Ellos son fenómenos radiales, pero no fenómenos en venta de boletas y ahí está la diferencia en lo que hacemos”.
   

Enfatizó que las plataformas digitales han sido un empuje para la música romántica, la que tiene un buen impacto en las redes, al igual que para artistas emergentes que apuestan a lo romántico.
   

 

Nombró a su homólogo Wason, quien ha tenido éxito en lo romántico popular, momento que aprovechó para aclarar le guarda respeto a su música y está abierto a una colaboración juntos cuando las agendas de ambos lo permitan.
   

 

El 29 al Gran Teatro del Cibao
   
   

El 29 de noviembre a las 8:30 de la noche regresa Pavel al Gran Teatro del Cibao con su Big Band Núñez pero esta vez “Oratoria Mode”.
   

 

“Estamos celebrando mi segunda nominación al Latin Grammy como mejor álbum pop vocal tradicional con Sentimientos, es por esto que estos conciertos tanto en Santiago como en Santo Domingo significan mucho para mí”, expresó.
   

 

Con 36 músicos en escena, Pavel dijo que será una experiencia sensorial, con un show-espectáculo para recordarlo, por la grandeza de la banda, el escenario, los invitados especiales y todo lo que tiene preparado para su público de Santiago y el Cibao.
   

 

Entre los que le acompañarán esa noche estará su hijo Ariel Núñez, su eterno amigo Víctor Víctor, El hijo de Nelo López, El prodigio  una niña trompetista y muchas sorpresas más.
   

 

En esta ocasión interpretará sus viejas canciones, las nuevas de su disco Oratoria y otras que cada año se añaden para hacer un rico repertorio de casi dos horas.
   

 

“Los espero a todos los que aman la canción romántica para pasar una noche íntima y genial, soy un hijo adoptivo de Santiago por el cariño y el romanticismo que compartimos, el cual prefieren y presumen los santiaguenses”, enfatizó.

 


Premios Soberano

   

Pavel espera con ansias la próxima entrega de Premios Soberano y espera varias nominaciones ya que entiende el 2019 ha sido un año muy fructífero para él.
   

 

“Tengo en mi poder13 estatuillas de Premios Soberano, las que valoro y respeto mucho porque pertenecen a mi país y al reconocimiento que me hacen por mi trabajo, así que ahí estaré una vez para apoyando nuestra premiación”, indicó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba