
Pavel Núñez y Milly Quezada lanzan versión pop de “Te Quiero Querer”

Milly Quezada en primer plano y Pavel Núñez al fondo
La merenguera igualmente lo acompaña en esta nueva versión, manteniendo la línea pop, en un intercambio que evidencia la versatilidad de Milly Quezada al navegar por otras corrientes musicales más allá del merengue.
Milly me llevó al merengue en un experimento que me encantó y ahora yo la traigo a ella al pop, y el resultado es de excepción, dejando ver claramente que cuando se es una intérprete de excelencia, la calidad se refleja en cualquier género en el que se cante, expresa Pavel.
Pavel Núñez se ha mantenido agregando elementos de valor a su carrera con la intención de que la misma siempre capte nuevo público y satisfaga a sus seguidores ya conversos, a partir de procesos de creatividad que le mantengan fresco e innovando.
Eso puede verificarse en su propuesta de mostrar el oficio de hacer canciones que llevará a cabo el 26 de este mes en el Conservatorio Nacional de Música, en un taller que también reúne a Miguel Inzunza y a Fernando Ozorio.
“El día antes de nuestro concierto tendremos una charla taller para que el público aprenda todo el proceso de hacer una canción y al mismo tiempo disfrutar de anécdotas y de la interpretación de nuestras propias canciones en un concierto didáctico y acústico, afirma Núñez.
Las boletas para el concierto de Lucía 203, pueden adquirirse en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional, y para la charla taller se pueden conseguir en el mismo conservatorio.
Pavel Núñez y Milly Quezada lanzan versión pop de “Te Quiero Querer”
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN MIRADOR

















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0