Comentarios Recientes

0

Ozuna inicia Nibiru en RD Enamora con su voz y encanta con su poderoso discurso

Ozuna y Daddy Yankee.

Ver galería

5 imágenes

Ozuna y Natty Natasha.


  • Marilyn Ventura | 16-02-2020

Un concierto que pasará a la historia musical de República Dominicana fue el presentado por el exponente urbano Ozuna la noche del viernes 14 de febrero en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de la ciudad capital. Un repertorio de 32 temas y el abogar por el respeto a la mujer, dejaron huellas en el masivo público que asistió a respaldar el artista en el Día de San Valentín.

Frases como “las mujeres mandan”, “antes de pegarle a una mujer piense que usted viene de una mujer”, “busquen la paz, busquen el amor, busquen el cariño”, “lo más hermoso que Dios nos dio fueron las mujeres, así que vamos a respetarlas, vamos a cuidarlas”, entre otros comentarios que enaltecían las féminas, formaron parte del discurso motivador de Ozuna en contra de la violencia de género.

”Donde quiera que voy digo que soy dominicano”, fue otra de las expresiones que caló profundo en el mar de gente que estaba disfrutando del concierto.

”Esta es una noche especial para mí, el comienzo de mi quinta gira. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Donde quiera que yo voy representó a mi República Dominicana y a mi Puerto Rico”, sostuvo Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista.

La descarga fue fuerte, con un concierto de casi tres horas de duración, donde no faltaron los invitados especiales y sorpresas toda la noche, bajo la producción del empresario Gamal Haché.

La súper estrella de la música latina se presentó a casa llena en el Olímpico, donde las emociones se apoderaron del auditorio en cada una de sus canciones y con la llegada a escena de sus homólogos que fueron a respaldarle, entre ellos Lunay, Natty Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Jay Cortez, Kiko El Crazy y Cherry Scom.

Ozuna abrió el recital a ritmo de “Hasta que salga el sol”, el primer sencillo que promocionó de su más reciente álbum Nibiru.

De inmediato desplegó todo un repertorio que no dio respiro a los más de 50 mil asistentes que corearon desde “Te robaré” hasta “Soltera”, además de acoger los nuevos sencillos que el artista estrenó, como “100 preguntas”.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, interpretó éxitos como “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el proceso del rodaje de la película “Qué León.

El también compositor recordó sus inicios en canciones como “En la intimidad”, acompañado durante todo el concierto de una impresionante escenografía alusiva a su planeta imaginario.

Populares temas como “Sigue bailando”, “Devuélveme”, “Quiero repetir”, “Vaina loca”, “Otro trago”,  “Aventura” y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), dieron continuidad al inolvidable concierto.

“De rodillas quiero darle las gracias a Dios, primero que nada y a ustedes por venir a este concierto. Una noche muy especial. Gracias por ayudarme siempre, complaciéndome a cumplir mis sueños. No importa que, ustedes siempre están ahí, el cariño de mi República Dominicana es incondicional”, enfatizó para luego desperdirse de su público a ritmo de “Taki Taki”, canción que se convirtió en el quinto video en llegar más rápido a los 200 millones de reproducciones en la historia.

Nibiru luego de estrenarse en RD continuará su recorrido por Estados Unidos y Latinoamérica


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba