Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Otra vez Residente


  • Marilyn Ventura | 18-05-2020

Feliz día para todos

En varias ocasiones hemos tenido que escribir sobre el exponente urbano de origen puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, ex integrante del grupo Calle 13.

Y es que René se ha convertido en un artista que tarda para lanzar temas pero cuando lo hace tienen un sentido muy especial e impactan con fuerza en el público mundial.

Ahora se trata de “Antes que el mundo se acabe”, su más reciente éxito, el cual ha revolucionado toda la esfera virtual y tiene a todos dando besos por doquier.

Previo a esto había dominado las plataformas digitales con “René”, una canción que contaba su historia personal y que hizo llorar a más de uno.

"Antes que el mundo se acabe" está acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo, algunos de estos boca a boca están protagonizados por celebridades y gente muy conocida.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria tiene alcance este material audiovisual que ha conmovido al hemisferio, donde podemos identificar a figuras como Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña.

El recorrido por varios continentes, países y ciudades se hizo con la idea de acompañar a las millones de personas que se encuentran en confinamiento por el Covid 19.

Actualmente Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, el cual lanzará este año 2020, y mientras se mantiene muy activo en redes sociales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba