Comentarios Recientes

0

Notas del patio...


  • Redacción | 17-02-2020

La televisión, medio preferido 

En un estudio de comportamiento de las audiencias, realizado por la firma investigadora Nielsen IBOPE en el país, se constató que la Televisión sigue siendo el medio de comunicación masivo preferido por los dominicanos.

El estudio que se hizo hace unas semanas, reveló que para el año 2019 la TV se afianzó como el medio masivo de mayor impacto en la República Dominicana. Los canales de TV abierta en 2019 alcanzaron más del 99.24% de todas las personas en Santo Domingo y la provincia de Santiago, con un promedio de 404 veces.

En el caso de los hogares, se registró un alcance del 99.94%, unas 893 veces en promedio.

“En este año, la Televisión registró en el target de individuos un valor superior a los 1,503,000,000 (mil quinientos tres millones de contactos en 2019) y en hogares se registró 931,205,486 para con ello establecer una vez más que el medio de comunicación masiva más visto por los dominicanos es la TV”, reveló la firma.

Juan Luis Guerra se desahoga

Juan Luis Guerra, quien muy pocas veces usa sus redes sociales para emitir opiniones, reaccionó ante la suspensión este domingo de las elecciones municipales a nivel nacional y ha calificado dicho proceso como una “vergüenza”.

Con una frase de su recordada canción “El costo de la vida” de 1992 y una publicación en blanco y negro de la palabra “Democracia”, el músico se cuestionó, “¿será porque no hablamos francés? en referencia al estribillo que retrata como si fuera hoy a la sociedad.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, y la mayoría a favor del merenguero.

Álvaro Torres con buen concierto

El destacado cantautor salvadoreño Álvaro Torres, ofreció un concierto para la historia el pasado día del amor en el Teatro Nacional.

Con la presencia de sus más fervientes seguidores, el concierto estuvo, desde su inicio a las 9:00 de la noche, prendado por grandes éxitos del artista, que con la humildad que le caracteriza salió a escena al aplauso de su público.

Cientos de dominicanos cantaron al unísono sus más importantes melodías, entre las que se destacaron: “Si estuvieras conmigo”, “Ni tu ni ella”, “Te va a doler”, “Hazme olvidarla”, De punta a punta”, entre otras más de 20 canciones que interpretó el artista, además de mezclas de varios hits que enardecieron al público.

La dominicana Ruth «La cantante», ofreció una hermosa participación especial junto a Torres para interpretar el famoso dúo que el artista popularizó con la mexicana Marisela en la canción “Mi amor por ti”, que de manera hermosa la artista nacional volvió suyo.

Eddy Herrera estrena “Ha llegado el amor”

Con un hermoso video protagonizado por Eddy Herrera y su esposa Martha Herrera, “El galán del merengue” estrenó su primer sencillo del año titulado “Ha llegado el amor”, una canción que evoca a través del audiovisual, dirigido por Jochy Fersobe, momentos especiales de la pareja.

“Ha llegado el amor”, un rico merengue romántico bailable, cuyo video fue filmado en locaciones de Santo Domingo, es una composición de Leo Suberví con arreglos de Edwin García y mezcla de Moisés Sánchez.

“La verdad que la experiencia de haber realizado mi nuevo video con mi esposa Martha Herrera ha sido muy especial y gratificante. Desde el año 2014 Jochy Fersobe tenía la historia que utilizamos en este video, pero, para el tema “Te voy a querer”, dirigido por el mismo Jochy y no se hizo con esta idea. Con esta canción retomamos la temática y quedó espectacular para este video”, expresó el artista.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba